Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Disfruta de un café en el local de Mi pequeño Pony en Japón

La cafetería sirve platos decorados con motivos de los dibujos de Mi Pequeño Pony y estará abierta solo hasta noviembre

Japón es conocido por tener cafeterías con temáticas divertidas. Pero solo una te llevará a dar un paseo por el arcoíris y es el recientemente inaugurado café de Mi Pequeño Pony, el cual estará abierto al público solo hasta el 29 de noviembre.

Cada rincón del café está dedicado a los famosos juguetes de Mi Pequeño Pony. Las paredes están cubiertas de imágenes de los personajes de las series, los vasos y platos están decorados con sus rostros y cada platillo es servido con detalles que evocan a estos animales de fantasía.

(Foto: Twitter @mylittleponyjpn)

(Foto: Twitter @mylittleponyjpn)

El café de Mi Pequeño Pony ocupa un espacio en el restaurante Sunday Jam, el especialista en panqueques en Tokio. La idea nació entre la unión de Hasbro y Umajo, un club de la Asociación de Careras de Japón que reúne a mujeres fanáticas de las carreras de caballos.

(Foto: Twitter @mylittleponyjpn)

(Foto: Twitter @mylittleponyjpn)

La línea de juguetes de Mi Pequeño Pony fue lanzada en 1983 y ha sufrido transformaciones hasta el día de hoy. Todas ellas han sido representadas en el restaurante, donde se pueden ver los personajes originales de los años 80 junto a los que aparecen en las series animadas actuales.

 (Foto: Twitter @mylittleponyjpn)

(Foto: Twitter @mylittleponyjpn)

Para que la visita sea inolvidable, la cafetería también vende una serie de recuerdos como libretas, polos y carteras, todas con una onda retro.

 

Tags Relacionados:

Japón

mi pequeño pony

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada