Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Disfruta de unas vacaciones ayudando en este santuario animal

Best Friends Animal Society ofrece la oportunidad de vivir una experiencia diferente haciendo un trabajo de voluntariado

Las personas tienen distintas ideas en mente cuando de vacacione se trata y algunas prefieren invertir su tiempo libre en ayudar a quienes más lo necesitan participando de programas de voluntariado en otros países.

Si eres amante de los animales, existe un lugar donde puedes pasar tu tiempo rodeado de varios de ellos además de disfrutar de un hermoso paisaje natural. Best Friends Animal Society es un santuario animal en Angel Canyon, Utah que ofrece un programa de voluntariado para todos los interesados en cuidar a los más de 2000 animales sin hogar que viven ahí.

Best Friends está dividido en varias zonas dedicadas a distintos animales: perros, gatos, caballos, cerdos, conejos, aves y animales silvestres. También hay un lugar especial conocido como el Angels Rest donde son enterrados los animales que fallecen ahí.

Los voluntarios y otros interesados en pasar tiempo con estos animales pueden quedarse a dormir en el hospedaje que ofrece el lugar. Ahí compartirán una cabaña con algún animal en adopción para que este se acostumbre a pasar tiempo con personas y sea mejor candidato para la adopción.

Esta es una opción interesante para todos quienes sienten un amor especial por los animales y buscan aportar un granito de arena y su tiempo para protegerlos. ¿Te animas?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada