Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Disney gastronómico: una travesía por sus sabores

Hay un snack ideal para cada visitantes de los parques Disney, desde los dulceros hasta lo refinados

Disney gastronómico: una travesía por sus sabores

Disney gastronómico: una travesía por sus sabores

La experiencia de visitar los parques de Disney no se centra solo en los juegos y en conocer a los personajes de las películas. La comida y snacks que se pueden encontrar en los restaurantes y kioskos pueden complementar tu travsìa en el mundo de la fantasía.

Ya sea que adores los dulces o prefieras un snack salado, los platillos que venden también son tan dignos de fotografiar como el castillo de Cenicienta. Aquí te presentamos algunas de las cosas que podrás comer en los parques de Disney de todo el mundo.

1. Dim Sum

 

Una foto publicada por Devina Hakim (@devinahakim) el

Los clientes del restaurante Crystal Lotus en Hong Kong Disney pueden disfrutar de un menú de Dim Sum con la forma de los personajes de las películas de Disney. El divertido platillo se servirá hasta marzo del próximo año.

2. Helados

 

Una foto publicada por @nihao_disney el

Un clásico de los parques de Disney. Las paletas y sándwiches de helado con la forma de Mickey son los snacks más vendidos de todos los parques en el mundo.

3. Pierna de pavo

No puedes dejar Disney World sin comer una de estas piernas de pavo. La encontrarás en todos los parques de Orlando, pero no en Animal Kingdom.

4. Macarron

 

Una foto publicada por Gianbros Eleven (@gianbros811) el

Los que buscan un postre más refinado que un helado, pueden probar un delicioso macarrón. Los puedes comprar en Disneylandia.

5. Churros

 

Una foto publicada por Ari (@pizano18) el

Los churros rellenos son muy populares en todo el mundo, pero en Disney son únicos. En el parque Tokyo Disney puedes comprar uno relleno con jarabe de arce y con forma de Mickey Mouse.

6. Hamburguesas

 

Una foto publicada por Diana / Die (@the_loveless) el

El churro de Tokyo Disney es el postre perfecto después de comer un combo de hamburguesa, papas y ensalada con forma de las orejas de Mickey.

7. Cupcakes

 

Una foto publicada por Alan Webb (@paranoid_alan) el

Volviendo a Magic Kingdom en Disneyworld, si eres amante de los dulces no puedes dejar de visitar el Cheshire Café en Fantasyland. Sus cupcakes dedicados a los personajes de Alicia en el País de las Maravillas te encantarán.

 

Tags Relacionados:

comida

Disney

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada