Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Disney: el lugar perfecto para celebrar el Día de la Felicidad

Si existe un lugar en el mundo en el que uno es feliz desde el primer paso, ese sin duda es Disney. Todos sus parques y hoteles están diseñados con ese único objetivo: hacer feliz a grandes y chicos.

Quien haya vivido la experiencia en cualquiera de los parques u hoteles de Disney alrededor del mundo, puede decir con seguridad que fue uno de los momentos más felices de su vida. El cautivante universo de fantasía creado por Walt Disney y encabezado por Mickey Mouse, el pericote más querido del mundo, captura a sus visitantes desde el primer momento. Y no solo por ilusión de ver a cada uno de los personajes de nuestra niñez, sino también por los juegos, las activaciones que sorprenden a cada momento, su gastronomía, el merchandising, la calidad del servicio, y todo cuanto hay alrededor. 

Desde la creación del primer parque, hace más de 60 años, el imperio Disney no ha dejado de expandirse con parques temáticos y hoteles en varios países del mundo, siendo el más representativo el que se ubica en Orlando, Florida (Estados Unidos), considerado el complejo de parques más grande del mundo, donde se encuentran Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom, además, de una veintena de hoteles, parques acuáticos, campos deportivos, restaurantes, circuitos de golf y una buena cantidad de tiendas. En total, cerca de 12 mil hectáreas o, para tener una idea más clara, diez veces el distrito de San Isidro.

Si ya te dieron ganas de ir, debes saber que desde octubre del año pasado, Disney ha cambiado su sistema para adquirir los boletos. El precio es fijado por día, con base en la demanda esperada. Asimismo, los cuatro parques temáticos de Disney tienen el mismo costo de entrada. El precio oscila entre 109 y 129 dólares y puedes comprar los tickets desde su página web.

Para conocer más sobre todo lo que te espera en el mundo de Disney, te invitamos a leer las siguientes notas relacionadas donde encontrarás datos de gran utilidad sobre cómo ahorrarte algunos dólares en los parques, sus hoteles más singulares en el mundo, o la original gastronomía que encontrarás en tu visita. Además, no te pierdas nuestra galería de fotos.

Tags Relacionados:

Día de la felicidad

Disney

Orlando

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada