Disneylandceleb, el Instagram de los famosos en Disneylandia
Disneylandceleb, el Instagram de los famosos en Disneylandia
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Nadie escapa a la magia de , ya sean turistas emocionados o estrellas de Hollywood. Todos quieren comer las típicas piernas de pavo, deben hacer la fila para subir a los juegos y quieren tomarse una fotografía con Mickey Mouse.

el 20 de Ago de 2015 a la(s) 4:02 PDT

La cuenta de Instagram se especializa en “cazar” a los famosos mientras pasean por Disneylandia. Algunos quieren pasar desapercibidos debajo de sus lentes oscuros y gorras, sin embargo otros no dudan en tomarse fotos con todos los fanáticos que los reconocen.

el 25 de Jun de 2015 a la(s) 12:02 PDT

Disneylandceleb tiene más de 85 mil seguidores en Instagram y en supera los 79 mil. En ambas redes, los visitantes dentro de Disneylandia envían sus imágenes de los famosos o informan en tiempo real dónde han sido vistos. Con suerte, alguno se irá con un recuerdo más aparte de la foto con el castillo de la Bella Durmiente.

el 19 de Jun de 2015 a la(s) 10:17 PDT

Ryan Gossling, Neil Patrick Harris, Ariana Grande, Orlando Bloom, Courney Cox y otras celebridades fueron captados por Disneylandceleb. Todos demostrando que los únicos con corona en Disneylandia son Mickey y compañía.

el 20 de May de 2015 a la(s) 3:11 PDT (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Contenido Sugerido

Contenido GEC