Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Todo dog lover debe pasar una noche en este singular hotel |FOTOS

El alojamiento es una de las principales atracciones turísticas del estado de Idaho, en Estados Unidos

En el año 2003, los esposos Dennis Sullivan y Francis Conklin decidieron llevar su amor por los perros tallados en madera a otro nivel. Fue así como crearon el Dog Bark Park Inn, un acogedor hotel con forma de un enorme beagle madera de casi 40 metros de alto.

Las piscinas de hotel más espectaculares que encontrarás en Perú | FOTOS
Perú: 5 hospedajes perfectos para unas vacaciones de aventura | FOTOS

Sweet Wily, como conocen popularmente a este alojamiento, es un Bed and Breakfast de dos habitaciones que se ha convertido en una gran atracción turística en el estado de Idaho, Estados Unidos. Quedarse ahí cuesta US$126 por habitación para dos personas e incluye desayuno. Las cabeceras de las camas están decoradas con canes en madera hechos por Dennis, quien se ha dedicado al tallado desde hace más de 25 años.

Dog Bark Park Inn ofrece un servicio completo con acceso a la cocina, microondas, un refrigerador, aire acondicionado y un baño bien equipado. Lo que no vas a encontrar son televisores o teléfonos pues la idea es que el cliente pueda disfrutar de la naturaleza que lo rodea y desconectarse de la tecnología durante su estancia.

Cerca al hotel se encuentra la tienda de recuerdos donde se ofrecen perritos en madera de 60 razas diferentes y de varios tamaños. También se puede ver cómo es el trabajo de tallado que realizan los esposos.

Para reservarlo, escribe al correo frances@dogbarkpark.com.

Tags Relacionados:

Beagle

hotel

perro

Estados Unidos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada