MDN
Donan US$ 50 mil para pasar el Black Friday al aire libre - 1
Redacción EC

El Black Friday es el día de compras preferido de los estadounidenses por los descuentos que ofrecen las tiendas. Sin embargo, hay una oferta que promete enriquecer más el corazón en vez de empobrecer los bolsillos.

Una donación anónima a los parques naturales del estado de California permitirá que estos abran sus puertas de forma gratuita a todo el público que quiera aprovechar el Black Friday lejos de las tiendas. El benefactor anónimo entregó 50 mil dólares a la organización para cubrir los gastos.

 (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

“Estamos iniciando una nueva tradición de Black Friday. Invitamos a todos a experimentar la alegría y la inspiración que encontrarán al verse rodeados de maravillas naturales, como las antiguas secoyas gigantes”, explicó el presidente Sam Hodder.

Pero estos parques no son los únicos que quieren incentivar que el público opte por salir de la ciudad en lugar de comprar. Una cadena de tiendas especialista en artículos deportivos no abrirá en el Black Friday para que sus trabajadores y clientes disfruten del aire libre y compartan sus fotografías con el hashtag #OptOutside.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC