MDN
Espacio relajante: Este sauna flotante causa furor en Finlandia - 4
Redacción EC

Un sauna siempre es un lugar donde uno puede escapar del estrés del día a día y pasar un momento relajante. Y qué mejor que disfrutarlo junto a tus amigos, buena comida y una hermosa vista.

En Finlandia, un joven ingeniero decidió crear un espacio para pasar tiempo con sus amigos y relajarse. Fue así como nació en , una plataforma flotante hecha con madera reciclada que tiene un cuarto de sauna, terraza para parrilla, hamacas y hasta un trampolín para refrescarse con un buen chapuzón.

Para hacer el paso aún más divertido, se puede colocar una cama elástica en la terraza superior donde se encuentran las mesas para disfrutar de una parrillada al aire libre. Y los más audaces pueden saltar de la plataforma de 6 metros de alto directo hacia el agua.

El grupo de amigos disfrutó tanto de su experiencia en esta embarcación que decidieron alquilarla por el precio de 544 dólares el día. Además de todas las opciones de diversión, el Saunalautta cuenta con dormitorios para quienes desean pasar la noche a bordo.

Sin duda una experiencia diferente para disfrutar entre compañeros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC