MDN
isla
Redacción EC

Jumby Bay Island es una exclusiva isla privada ubicada a dos millas del país caribeño Antigua y Barbuda. Es un impresionante paraíso del que solo han podido disfrutar millonarios y famosos. Aunque directamente no se conocía el lugar, ahora ha llamado la atención porque fue el destino elegido por el futbolista argentino para pasar sus vacaciones. 


La isla en donde está ubicado el hotel de lujo fue descubierta en 1493 por Cristóbal Colón. Su nombre, Jumby Bay, lo recibe de una antigua palabra: jumbee, que significa 'espíritu lúdico'. Para llegar al lugar es necesario trasladarse durante seis minutos en bote desde la costa de Antigua y Barbuda.

Este hotel hace parte de la empresa de hoteles alemana Oetker Collection, que ofrece a los turistas una amplia lista de hospedajes entre los que se incluyen villas, para quienes quieren disfrutar de otros espacios de descanso y no solo la playa.

El hotel Jumby Bay Island cuenta actualmente con 40 habitaciones: cada una tiene un costo por noche de $1895 dólares; también hay 14 villas, que cuestan por noche $4100 dólares; también ofrecen 21 residencias privadas, que pueden llegar a alojar a cerca de 20 personas y que por noche cuestan $15.995 dólares.

Este lugar es considerado como 'la joya de la corona de los resorts del Caribe', según la página oficial de la cadena de hospedaje Oetker Collection. Todos los espacios, que ocupan al menos 300 acres, están rodeados por agua color turquesa apta para niños, jóvenes y adultos.

Los amantes de los deportes acuáticos pueden aprovechar del Jumby Bay Island para realizar estas actividades, pues el hotel cuenta con un centro dedicado a estas prácticas que incluye asesorías para quienes la requieran.

Además del argentino Lionel Messi, allí también se han hospedado Claudia Sampedro, instragramer cubana; Piers Morgan, periodista y presentador británico; Donata Meirelles, exdirectora de la revista Vogue y Lalit Modi, empresario indio.

Otros de los lujos que ofrece el Jumby Bay Island son un spa, cancha de tenis, asesorías para ejercicios y excursiones en el agua. Todos sus espacios están acondicionados para brindarle a los turistas relajación y comodidad.

Sorpréndete con las fotos de la isla en la galería que acompaña la nota.

(Fuente: El Tiempo)

Contenido Sugerido

Contenido GEC