Módulos Temas Día

Más en Mundo

Una experiencia diferente: Los mejores cruceros para vacacionar

La web Cruise Critics anunció los cruceros ganadores de sus premios a los cruceros más exclusivos y con mejor servicio

Una experiencia diferente: Los mejores cruceros para vacacionar

Una experiencia diferente: Los mejores cruceros para vacacionar

Si quieres pasar unas vacaciones relajantes y sin preocuparte por horarios y hoteles, la mejor opción es embarcarte en un crucero. Miles de estos barcos zarpan al año alrededor del mundo y elegir uno es una tarea difícil.

La web especializada Cruise Critics dio a conocer los barcos ganadores de sus premios Cruisers’ Choice Awards que fueron elegidos por las experiencias de los propios pasajeros. Eso convierte a los cruceros ganadores en una buena opción para vacacionar.

Se formaron tres categorías: grandes, medianos y pequeños barcos. La más importante es la de los barcos más grandes y estos fueron los ganadores.

1. El mejor crucero 

El Disney Fantasy fue el máximo ganador por su gran calidad de servicio y entretenimiento a bordo. El crucero ofrece shows temáticos de Disney, discotecas, buena comida, 8 piscinas y la oportunidad de conocer a los personajes de Disney.

2. Mejores cabinas 

El Disney Fantasy ganó también en esta categoría. Ofrecen 10 tipos de habitaciones distintas todas con amplias camas y una decoración moderna de estilo naútico pensada en toda la familia.

3. Mejor crucero por el precio pagado

El Carnival Liberty se impuso en esta sección. Recorre una ruta por las Bahamas y el Caribe y cuenta con 8 tipos de restaurantes diferentes, casino, discoteca, conciertos, karaoke y espectáculos teatrales. Hay siete tipos de habitaciones.

4. Mejor crucero familiar

Como era de esperarse, el Disney Fantasy también ganó en esta categoría. ¿Qué mejor para tus hijos que viajar acompañados de Mickey Mouse, el pato Donald y Goofy? Además, la mejor atracción familiar es el tobogán AquaDuck que recorre todo el barco.

5. Mejor entretenimiento

El Disney Fantasy vuelve a imponerse pues ofrece un espacio para cada miembro de la familia. Los pequeños puedes pasar el día en el kidsclub, los jóvenes también tiene un lugar donde relajarse y ver películas y los adultos tienen distintos bares y discotecas para escoger.

6. Mejor servicio

El Disney Fantasy ganó nuevamente. Al ser un barco familiar, la tripulación presta un especial cuidado a los detalles y busca hacer que el viaje sea placentero y relajante para todos, especialmente para los padres.

7. Mejor alimentación

Otra categoría que el Disney Fantasy se metio al bolsillo. Las alternativas para comer en el barco son muy variadas. Hay desde una heladería, un restaurante inspirado en la Cenicienta, otro en la película Buscando a Nemo y Ratatouille. Pero también hay restaurantes más elegantes para que los padres pasen una velada romántica.

8. Mejor embarcación

El Oasis of the Seas de Royal Caribbean fue elegido por los viajeros en esta categoría. Lo que más les gustó es que, pese a que el barco esté con su capacidad máxima, no se siente incomodidad por lo espacioso que es.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada