Redacción EC

La sorpresiva muerte de Prince dejó a todos sus fanáticos apenados. Sin embargo, ahora tendrán la oportunidad de estar más cerca de su ídolo gracias a que , los estudios de grabación de propiedad del cantante, abrirá sus puertas para recorridos turísticos a partir del 6 de octubre.

Ubicada en Chanhassen, Minnesota, la propiedad es considerada como uno de los estudios más grandes en la actualidad. En el interior, los visitantes podrán ver algunas pertenencias de Prince como sus trajes de concierto, sus premios, sus instrumentos musicales, grabaciones inéditas, autos y motocicletas.

 (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Se ofrecerán dos tipos de recorrido. El general, por su parte, abarcará el piso principal de Paisley Park, las salas de edición y las salas de ensayo por un precio de 38.50 dólares. El segundo tiene un costo de 100 dólares e incluye los mismos atractivos que el primero más un tour por las habitaciones, la posibilidad de visitar los archivos del cantates y pasar más tiempo dentro de las instalaciones.

Y para los verdaderos fanáticos de Prince, se realizarán ferias de trabajo para que puedan ser guías a medio tiempo  tiempo completo dentro de Paisley Park. “El equipo trabajará como una unidad con la misión de mostrar cómo era para Prince crear, producir y actuar dentro de este santuario privado”, informó Graceland Holdings, empresa encargada del tour.

Las entradas para el tour por Paisley Park ya se venden en la .

 

TAGS RELACIONADOS