Redacción EC

 

La fotógrafa de origen suizo, Kim Leunberger, comenzó hace cuatro años con un peculiar proyecto. Fotografiar su colección de carros de juguetes en situaciones adversas. Este experimento, que más tarde bautizó con el nombre "Traveling Cars Adventures", inició cuando Kim fotografió juguetes para una campaña que buscaba sensibilizar sobre el autismo. 

La receptividad que recibió la animó a continuar con la idea de fotografiar su colección. Ahora, cada año ha ido sumando más carros. Hoy, según cuenta en una entrevista a BBC Mundo, tiene más de cincuenta. Y algunos de ellos la han acompañado en sus viajes por más de 15 países y un sinnúmero de regiones. 

Ella asegura que lo que más le divierte del proyecto es la reacción de la gente cuando la ve fotografiar los carros. En su opinión, no pretende hacer creer que se trata de autos reales sino que el público disfruta de una manera diferente de viajar. 

Si quieres continuar el viaje de su colección de carros, sigue el proyecto "Traveling Car Adventuras", en la página  así como en su cuenta de Instagram 

 
 
 

TAGS RELACIONADOS