MDN
GOT
Redacción EC

Si eres un verdadero fanático de  y sigues impactado por el reciente capítulo de la temporada 8, adorarás este recorrido por los destinos más bellos alrededor del mundo que sirvieron de escenarios desde el estreno de la exitosa serie de HBO.

Desde ciudades amuralladas hasta hermosos parques y lagos, estos lugares ofrecen la oportunidad de sentirte dentro de uno de los capítulos de "Juego de tronos". Por ejemplo, en países  como España y Croacia podrás fotografiar de cerca sus famosos castillos, así como recrear escenas de personajes como Jon Snow o Daenerys Targaryen.


 Toma nota de los destinos alrededor del mundo donde se filmó "Game of Thrones",  producción que empezó su octava y última temporada el pasado domingo 14 de abril.  

-Croacia.La ciudad de Dubrovnik y las fortalezas de Minceta, Bokar y Lovrijenac son conocidas en la serie como El Castillo de los Lannister, anclado en la capital de los Siete Reinos. Anímate a conocer el lugar en el que se acodicionó Kings Landing, sede del deseado Trono de Hierro. 

-Irlanda del Norte. La playa de Downhill, el Puerto de Ballintoy y el castillo Castle Ward fueron parte de las locaciones en Irlanda del Norte, los cuales han ganado gran popularidad en la zona después de aparecer durante las primeras temporadas de la serie. 

-España. La popular serie usó varios escenarios de este país europeo en su sexta temporada. Sevilla, Girona, Almería y Guadalajara fueron algunas de las ciudades que formaron parte de las locaciones. En la imagen, el Castillo de Zafra, que aparece como la Torre de la Alegría en la serie.

-Marruecos. La ciudad amurallada de Aït Benhaddoue, ubicada en el centro de Marruecos, sirvió para recrear Yunkai, conocida como “la ciudad amarilla” en la serie, uno de los lugares que Daenerys liberó. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este lugar se caracteriza por sus casas de arcilla y paja. 

-Escocia. El Castillo de Doune, ubicado al centro de Escocia, construido en el siglo XIII, fue elegido para dar vida a Winterfell. 

-Islandia. Situados al extremo noroeste de Europa y conocidos por sus imponentes glaciares y bajas temperaturas , el Parque Nacional de Vatnajökull y la cueva de Grjótagjá fueron los escogidos por los guionistas para ser parte de la segunda y tercera temporada de la serie. Vatnajökull fue el escenario donde habitaban todas las “criaturas misteriosas”. Bienvenido al norte del muro. 

-Malta. La ciudad de Medina y la Fortaleza Ricasoli fueron utilizadas para situar parte de Kings Landing en la primera temporada de la serie. Su encanto medieval y sus excelentes vistas al mar son sus mayores atractivos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC