Módulos Temas Día

Harry Potter: el aeropuerto que te transportará a su mágico universo

Por Navidad, el aeropuerto de Changi, en Singapur, se convertirá en el mágico universo de Harry Potter, decorando sus terminales con escenarios icónicos de la película. 

El aeropuerto de Changi, en Singapur, es original por donde se le vea. Piscinas, spas, cines y hasta un mariposario convierten a este lugar en algo más que un punto de encuentro para emprender viajes. En esta oportunidad, y acompañado por la magia de la Navidad, el aeropuerto ha elegido sumergirse en el mundo de Harry Potter.  

El evento ha sido llamado "Wizarding World Holiday at Changi's" y dio su inicio en quincena de este mes. Al día, miles de personas recorren los terminales del aeropuerto de Singapur para vivir experiencias relacionadas con la exitosa saga Harry Potter. Jugar Quidditch y visitar la tienda de Madam Malkin son algunas de ellas. 

Souvenirs, varitas mágicas y túnicas de mago se suman para hacer de esta experiencia la más completa. Para conocer más detalles del 'hechizante' evento del aeropuerto de Changi inspirado en Harry Potter, recorre la galería que acompaña esta nota. 


Tags Relacionados:

Aeropuerto

Harry Potter

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada