Redacción EC

La fiebre del smartphone se ha apoderado de todos los espacios de nuestras vidas y pensar en salir de viaje sin ellos es casi imposible. No importa no tener línea disponible, el celular te ayudará a capturar cada momento de tu travesía sin necesidad de cargar con una gran cámara fotográfica.

Si bien puede ser de mucha utilidad, hay personas que están tan pendientes de sus teléfonos que se pierden de las mejores cosas que pueden ocurrir durante un viaje o paseo. Tal es el caso de este hombre quien no se percató del paso de una ballena jorobada y su cría a solo metros de él por estar mirando su celular.

El fotógrafo compartió la imagen que tomó en California en su cuenta de Instagram y rápidamente se hizo viral. “Un signo de nuestros tiempos” fue la leyenda con la que acompañó la foto del hombre que, según cuenta a CBS, “permaneció inmóvil incluso cuando dos mujeres tomaban fotos desde la proa de su velero”.

Todos podemos caer en la tentación del celular pero, si abusamos de él, podríamos perdernos momentos irrepetibles. Un viaje es una oportunidad para desconectarse y la mejor forma de recordar las vivencias es en nuestra memoria, no vista desde un celular.

TAGS RELACIONADOS