Redacción EC

La en China es el mejor lugar del mundo para acercar a los osos pandas, esos hermosos animales en peligro de extinción. Al mismo tiempo, la base es un gran atractivo de la ciudad de Chengdu, cuya fama ha crecido gracias a la promoción del turismo y aparición de hoteles.

Para los amantes de los , el hotel ha puesto a su disposición un paquete especial llamado Discover Panda. Además de la estadía, este plan incluye transporte, dos entradas a la base de investigación y la oportunidad de acercarse a los osos.

El paquete Discover Panda también obsequia un peluche de oso panda exclusivo y ofrece disfrutar de una experiencia tradicional del té. La oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año con la condición de permanecer dos noches consecutivas en el hotel.

El hotel Temple House combina la arquitectura tradicional China con la modernidad hotelera actual. Su fachada fue construida durante la dinastía Qing y ha sido restaurada para recibir a los turistas en una de sus 100 habitaciones. 

 

TAGS RELACIONADOS