MDN
Esta iglesia está a la venta y no creerás lo que hay dentro - 2
Redacción EC

Entre los campos y bosques cerca de Elgin en Escocia está la antigua iglesia de , construida en 1843. Si luego de una rápida visita te gusta mucho el lugar, tenemos buenas noticias para ti: puede ser tuya por 870 mil dólares.

 (Foto: oldchurch.eu)

(Foto: oldchurch.eu)

Pero si no te convences aún por la compra, no pierdas la oportunidad de pasar una noche en su interior. Es que en esta iglesia funciona el Parradier B&B, un singular alojamiento que ha convertido cada parte de su interior en acogedoras habitaciones y espacios para disfrutar del paisaje escoces.

El actual propietario, Andreas Peter, convirtió la iglesia en hospedaje en 1998 y ha ganado varios premios de excelencia por el buen servicio que brinda a los visitantes. Lamentablemente, hoy debe vender la propiedad pero no pierde las esperanzas de que seguirá siendo un exitoso negocio según dijo a .

 (Foto: Peter Sutter / oldchurch.eu)

(Foto: Peter Sutter / oldchurch.eu)

El hotel cuenta con siete habitaciones espaciosas con baño incluido, dos cocinas y áreas comunes para el entretenimiento de los huéspedes. La campana ha sido automatizada para marcar la hora diariamente, aunque también se puede hacer de forma manual para mantener el espíritu antiguo del lugar.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC