Los más impresionantes paisajes de la Patagonia
Los más impresionantes paisajes de la Patagonia
Redacción EC

 

La Patagonia en Chile y Argentina es uno de los destinos turísticos imperdibles del mundo para los amantes de la aventura. Razones para visitarla sobran: espectacular naturaleza, salvajes escenarios y los más increíbles paisajes. La documentalista croata enamorada de este lugar, retrató lo mejor de su travesía en un video que no querrás dejar de ver.

La naturaleza más pura es la gran protagonista del video, titulado “Moments from Patagonia”. Varesko estuvo un mes por la  Patagonia chilena y argentina y, gracias a su cámara, no dejó pasar ningún detalle como las grandes montañas, glaciares, paisajes imponentes, bosques vírgenes, lagos  y pingüinos de la zona sur y más fría de América. 

"Las ampollas se curan, el polvo que traje a casa se ha ido, lo único que queda son recuerdos maravillosos - la gente, la naturaleza y los colores. ¡Atrapado entre las corrientes y los vientos salvajes, donde los desiertos y estepas cumplan los Andes, de excepcional belleza, Patagonia!", escribe en su blog Varesko.

El video dura solo tres minutos y 42 segundos, pero resume de gran forma el viaje realizado por la documentalista en uno de los destinos más visitados en Argentina y Chile. Mira el video a continuación y anímate a ver la Patagonia como nunca antes: 

from on .