MDN
Estos lugares fueron la inspiración de películas de Disney - 4
Redacción EC

Para sentirte dentro de un cuento de hadas no necesariamente tienes que ir a Disneyland. Algunos de los mágicos escenarios que viste en las clásicas películas de Disney tomaron como inspiración locaciones de la vida real. Toma nota de estos lugares:

* El Palacio del Sultán - Película Aladino

Este lugar se inspiró en el famoso Taj Mahal en Agra, India. Aunque muchos creen que este es un palacio, es en realidad una tumba que el emperador Shah Jahan construyó en 1632 para su esposa Mumtaz Mahal.

* El castillo de la película Bella y la Bestia

Inspirado en el Chateau De Chambord en Loir-Et Cher en Francia, el castillo donde vive Bestia es convertido en un lugar oscuro gracias a un hechizo que Bella se encarga de romper.

* Village Square- La Bella y la Bestia

Esta plaza, ubicada en el pueblo de Bella, fue inspirada en Alsace, en Francia con muchos de los detalles arquitectónicos de este encantador lugar.

* Castillo de la película La Bella Durmiente

El Castillo Neuschwanstein en Bavaria, Alemania fue la inspiración del Palacio Real donde descansa La Bella Durmiente. Aunque en Disneyland puedes ver la versión real del castillo, esta es una oportunidad para visitarlo desde otra perspectiva.

* Reino de Corona- Película Enredados

La película Enredados tomó algunos detalles del Monte Saint- Michel en Normandía, Francia para crear el reino de Corona. El castillo está rodeado por el mar y los colores del atardecer le dan un encanto especial.

* Castillo del Príncipe Eric- Película La Sirenita

El donde vive el Príncipe Eric se encuentra sobre la casa submarina de Ariel. Este lugar localizado sobre el lago Ginebra es el Château de Chillon.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC