Redacción EC

No es la música ni la comida lo que llama más la atención en esta discoteca en . Es la decena de peces y corales que se observan detrás del cristal. Y es que este espectacular lugar está a 6 metros debajo de la superficie del océano índico. Se trata de Subsix, la primera discoteca bajo el agua del mundo.

Subsix está ubicada a 500 metros de la isla turística Niyama en el Dhaalu Atoll, a 40 minutos de la capital Malé. Si vas a este lugar de Maldivas, no dudes que los anfitriones serán los mismos peces. También encontrarás buena música con un DJ y un bar de cócteles muy bien decorado. Algunas anémonas y peces loro detrás de las ventanas. 

 (Foto: Facebook Niyama Subsix) 

(Foto: Facebook Niyama Subsix)

¿Cómo se originó Subsix?

Originalmente, fue inaugurado en 2010 , construido en tierra antes de ser hundido 6 metros. Luego, se trasladó a un jardín de coral cuidadosamente reconstruido por los biólogos marinos. Ahora, después de 5 años, el arrecife es floreciente y la discoteca se ha constituido como un atractivo mundial bajo el agua.

Primero los clientes

La política de este club en Maldivas es la siguiente: Subsix cierra solo cuando el último invitado sube las escaleras para tomar el barco de transporte de regreso a la isla, a 15 minutos de distancia. Dicen por ahí que cuando recién se inauguró el lugar, un grupo de rusos extendió su estadía hasta el amanecer. ¡Qué buena fiesta!

 (Foto: Facebook Niyama Subsix)  

(Foto: Facebook Niyama Subsix)

¿Cuál será la sensación de bailar bajo el mar, con tiburones y rayas mirándote a pocos metros de distancia? Existe una respuesta en Maldivas.

 

TAGS RELACIONADOS