Módulos Temas Día

Más en Mundo

Con este mapa conocerás lo mejor de la gastronomía de cada país

'Taste Atlas' funciona como un mapa virtual que permite conocer lo mejor de la gastronomía de cada país, incluyendo los mejores lugares para disfrutarla. 

Taste atlas

Taste Atlas vio la luz tras 3 años de arduo trabajo, ya que la información que brindan es específica y verificada. (Foto: tasteatlas.com)

La gastronomía es un punto importante a la hora de elegir un país nuevo para visitar. Al día, miles de personas recurren a páginas de internet, buscadores y redes sociales para recibir recomendaciones de los mejores lugares para degustar de los platos típicos del destino que visitarán.  

'Taste Atlas' se creó con el fin de facilitar este proceso y brindar de manera amigable información sobre lo mejor de la gastronomía de cada país en el mundo. Luego de tres años de intenso trabajo, este portal web sale a la luz como un mapa de platos típicos que además ofrece un top de restaurantes recomendados para consumirlos. 

Y no solo se trata de sushi, pasta y hamburguesas de queso. Esta herramienta va más allá, ya que si te acercas a cada rincón del mapa podrás ver platos específicos de la gastronomía de cada región del país. Por ejemplo, en Perú no solo resalta el ceviche, sino que recomiendan el shambar de Trujillo y la ocopa arequipeña. 

Taste atlas

(Foto: tasteatlas.com)

Además de los platos típicos, 'Taste Atlas' también destaca las bebidas y alimentos más populares de cada país, resaltando el pisco sour, la chicha morada, la maca, el ají limo y la lúcuma en el Perú. 

Gastronomía, restaurantes y mucha historia es lo que ha logrado recopilar la plataforma Taste Atlas. Dale un vistazo y prepara tu lista de comidas infaltables en tu próximo viaje. 


Tags Relacionados:

Gastronomía

País

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada