Módulos Temas Día

Los mejores destinos para viajar en 2019, según Airbnb

La plataforma Airbnb incluyó en su lista de imperdibles del  2019 a más de un destino de América Latina.  

Airbnb es una de las plataformas preferidas por los turistas para encontrar el alojamiento ideal. Basándose en los datos de crecimiento en sus búsquedas y reservas, recientemente lanzó un listado con destinos de "interés creciente" y "fuera de lo común" para viajar en 2019.

El 'top' 10 de destinos lo abre la Prefectura de Wakayama. Ubicada sobre la isla de Honshu, en Japón, aumentó 128 % sus reservas anuales. Airbnb destaca que este lugar, conocido como el "corazón espiritual" de Japón, cuenta con 52 templos que prometen una experiencia de meditación a los turistas y que, además, encontrarán programas de corte de atún en exhibición diaria.

Otro destino recomendado por Airbnb es el grupo de islas escocesas Hébridas Exteriores, que aumentó un 147 % sus reservas anuales. La plataforma explica que en las islas pueden apreciarse ciervos rojos, águilas reales y, en las aguas circundantes, nutrias, ballenas y delfines.

Dentro de la lista aparecen también dos destinos de América Latina: La provincia de Buenos Aires (Argentina) y la ciudad de Puebla (México).

En la galería que acompaña la nota podrás conocer los destinos que triunfarán en el 2019, según Airbnb.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada