Redacción EC

 

Unas vacaciones en es sinónimo de relajación y diversión. Pero, adicionalmente, para muchas personas es la oportunidad única para estar más cerca que nunca de los protagonistas de sus series preferidas gracias a viajes temáticos.

Estos tours especiales incluyen todos los servicios de un viaje en crucero habitual sumándole a la experiencia conferencias, actividades relacionadas con los programas de televisión y la presencia de los protagonistas de las series que tanto quieren los turistas. Te presentamos seis interesantes alternativas:

1. TCM Classic Cruise

Del 1 al 6 de noviembre de este año, los fanáticos de las series y películas antiguas tendrán una cita en el crucero Disney Magic para el . Serán cuatro días con proyecciones de películas y conversatorios con actores y actrices invitados que participaron en las películas más famosas de los 50 en adelante.

(Foto: tcmcruise.com)

2. Game of Thrones

La línea de cruceros Holland America incorporó un dedicado a la famosa serie a sus rutas por Irlanda del Norte. Cuando los pasajeros desembarcan, tienen la opción de tomar el tour que los llevará hasta Castle Ward y el Castillo de Audley, locaciones de filmación de Game of Thrones. Incluyen actividades como clases de tiro con arco y juegos para determinar qué tanto saben del programa.

3. Top Chef

La empresa Celebrity Cruises tiene un crucero inspirado en el reality de cocina . Los chefs jurados del programa están a bordo dispuestos a responder todas las preguntas de los viajeros y serán los encargados de guiar a tres equipos de cocineros elegidos entre el público para una competencia. Ellos también dictan clases privadas y realizan demostraciones de técnicas culinarias.

(Foto: Facebook Celebrity Cruises)

4. Walking Dead

Del 15 al 18 de enero del 2016, los turistas fanáticos de la serie de zombies abordarán el crucero Norwegian Pearl para el evento . Actores, guionistas y productores estarán presentes durante todo el recorrido, así como artistas del maquillaje que convertirán a todos en terroríficos muertos vivientes.

5. Dancing with the Stars

Holland America también tiene esta en todos sus cruceros. Profesores de danza les enseñan a las parejas inscritas una rutina de baile. La mejor pareja es elegida por un jurado y se gana el derecho de viajar en un crucero especial de siete días donde se enfrentarán a los ganadores de los otros barcos en una ceremonia en la que participan los bailarines profesionales del programa.

(Foto: Facebook Holland America)

6. Star Trek

Un es una reunión anual de fanáticos de la serie de ciencia ficción a bordo de un crucero. Durante el viaje se realizan conferencias con los invitados, que suelen ser actores y personas que trabajaron en el backstage de la serie; sesiones de fotos temáticas y firma de autógrafos. Cada año la ruta cambia: este 2015 el recorrido es por el Caribe y en el 2016 por Sudamérica, con el Callao como una de sus paradas.

 

TAGS RELACIONADOS