Redacción EC

, la ciudad donde el entretenimiento nunca acaba, ofrecerá este año varias actividades al aire libre, hermosos espacios llenos de luces y muchas cosas más divertidas.

Si estás pensando viajar a, visitar esta ciudad sería una buena opción. Aquí un listado de 10 actividades que puedes realizar:

1. The Cosmopolitan of Las Vegas. Para esta fecha y por octavo año consecutivo el hotel transformará su boulevard pool en una pista de patinaje sobre hielo, ubicada en su azotea y hecha con hielo real distribuido en más de 390 m².

2. Bellagio’s Conservatory & Botanical Gardens. El equipo del patio de flores para esta fecha se lucirá con sus impresionantes decoraciones hechas con flores y plantas naturales. Además, muy cerca están ubicadas las impresionantes fuentes de agua de Bellagio.

3. Wynn Las Vegas. Su atrio principal se ha transformado en un paraíso invernal, y su decoración ha sido inspirada en el libro ‘Los viajes de Gulliver’. Los asistentes también pueden disfrutar de los talleres de decoración comestible y más actividades divertidas.

4. Ethel M’s Chocolate Factory. Los cactus de la famosa fábrica de chocolates estarán decorados con más de un millón de luces navideñas. Los visitantes, además de comer las golosinas, podrán disfrutar la exhibición navideña en el jardín.

5. Fremont Street Experience. Esta famosa calle y uno de los grandes atractivos turísticos de Las Vegas desde el 12 de diciembre exhibirá su majestuoso árbol de 15 metros que estará envuelto en guirnaldas, adornos y millones de luces LED.

6. Fashion Show Las Vegas. En este lugar podrás ver a las Holiday Trio Girls tocando canciones navideñas de rock y hip-hop en sus violines, al equipo de baile acrobático Holiday Hip Hop, a los villancicos de Holiday Harmonies que brindan un toque contemporáneo a canciones clásicas, y al espectáculo Holiday Glow Spectacular lleno de canciones festivas, bailes, Santa Claus y mucho más.

Las presentaciones son durante todo el día, de lunes a sábado, hasta el 24 de diciembre.

7. Las Vegas Motor Speedway. El show de luces Glittering Lights con más de tres millones de luces LED se podrá apreciar hasta el 5 de enero. Este ha sido nombrado como uno de los mejores lugares para ver luces de Navidad en los Estados Unidos y es una de las tradiciones festivas más importantes de Las Vegas.

8. Excalibur Hotel & Casino. Se presentará el espectáculo navideño Tournament of Kings Holiday Show Twas the Knight’ en fechas seleccionadas hasta el 31 de diciembre.

9. Nevada Ballet Theatre. En este lugar se podrá ver la famosa obra teatral ‘El Cascanueces’ hasta el 24 de diciembre. La coreografía es de James Canfield.

10. Shark Reef Aquarium. Los días 14, 15, 21, 22, 23 y 24 el acuario público de Las Vegas será visitado por Santa Claus y Santa Jaws. Los niños podrán tomarse fotos con ellos y ver como se lanzan al agua.