MDN
Ocho actividades para hacer gratis en tu viaje a Dallas - 3
Redacción EC

Dallas es la ciudad más grande del estado sureño de Texas y una de las más visitadas por los turistas en Estados Unidos. La combinación de historia y modernidad, así como sus historias de vaqueros, hace de Dallas un destino único. Conoce aquí ocho alternativas para disfrutar de tu próxima visita sin gastar:

1. La escultura de bronce en Pioneer Plaza dedicada a los vaqueros. Muestra a un grupo de toros y sus cuidadores caminando por lo que a mediados de 1850 era una ruta muy transitada por trenes y ganado. Es un ícono de la ciudad.

 (Foto: Shutterstock)

La escultura de bronce en Pioneer Plaza dedicada a los vaqueros. Muestra a un grupo de toros y sus cuidadores caminando por lo que a mediados de 1850 era una ruta muy transitada por trenes y ganado. Es un ícono de la ciudad. (Foto: Shutterstock)

2. El memorial de John F. Kennedy. Dallas es recordada por ser el lugar donde fue asesinado el presidente John F. Kennedy en 1963. En su honor se construyó un memorial que es un cenotafio representando la tumba abierta de Kennedy.

 (Foto: Shutterstock)

El memorial de John F. Kennedy. Dallas también es recordada por ser el lugar en el que fue asesinado el presidente John F. Kennedy en 1963. En su honor se construyó un memorial que representa la tumba abierta de Kennedy.  (Foto: Shutterstock)

3. Dallas Heritage Village. Se trata de una reconstrucción de un pueblo típico de 1840 y los turistas pueden ingresar a la casas, pasear en carruajes tirados a caballo y realizar otras actividades típicas de los habitantes de esa época. Cada tercer domingo de mes el ingreso es gratuito.

 (Foto: Facebook Dallas Heritage Village)

Dallas Heritage Village. Se trata de una reconstrucción de un pueblo típico de 1840 y los turistas pueden ingresar a la casas, pasear en carruajes tirados a caballo y realizar otras actividades típicas de los habitantes de esa época. Cada tercer domingo de mes el ingreso es gratuito. (Foto: Facebook Dallas Heritage Village)

4. El Thanks-Giving Square fue inaugurado en 1976. Es un parque abierto donde destaca su capilla en forma de espiral y su famoso vitral. Por debajo pasa el sistema pedestre de Dallas, un corredor que cubre 36 manzanas conectando edificios y parques.

 (Foto: Shutterstock)

El Thanks-Giving Square fue inaugurado en 1976. Es un parque abierto donde destaca su capilla en forma de espiral y su famoso vitral. Por debajo pasa el sistema pedestre de Dallas, un corredor que cubre 36 manzanas conectando edificios y parques. (Foto: Shutterstock)

5. Public Artwalk. Los visitantes arman sus ruta para caminar más de cinco kilómetros entre parques y calles mientras aprecian esculturas, piletas e edificios icónicos.

 (Foto: Kent Wang / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

Public Artwalk. Los visitantes arman sus ruta para caminar más de cinco kilómetros entre parques y calles mientras aprecian esculturas, piletas y edificios icónicos. (Foto: Kent Wang / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

6. El Museo Ann & Gabriel Barbier Mueller cuenta con una de las colecciones más grandes dedicada a los samuráis. Incluye 1000 objetos entre armaduras, armas, máscaras y trajes, convirtiéndola en la más completa. 

 (Foto: Roncor / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

El Museo Ann & Gabriel Barbier Mueller cuenta con una de las colecciones más grandes dedicada a los samuráis. Incluye 1000 objetos entre armaduras, armas, máscaras y trajes, lo que la convierte en una de las más completas sobre estos guerreros.  (Foto: Roncor / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

7. Reserva Cedar Ridge, un espacio único a solo unos minutos del centro de la ciudad. Son 242 hectáreas de árboles y flores donde se pueden correr, hacer caminatas o disfrutar de un picnic en familia.

 (Foto: JD’na / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

Dallas Farmers Market. Es el mercado de granjeros más grande en su tipo en Estados Unidos y se realiza al aire libre. Ahí los productores ofrecen desde 1941 frutas y verduras a muy buenos precios. (Foto: Kent Wang / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

8. Dallas Farmers Market. Es el mercado de granjeros más grande en su tipo en Estados Unidos y es al aire libre. Ahí los productores ofrecen desde 1941 frutas y verduras a buenos precios.

 (Foto: Kent Wang / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

 

Reserva Cedar Ridge, un espacio único a solo unos minutos del centro de la ciudad. Abarca 242 hectáreas de árboles y flores en las que se puede correr, hacer caminatas o disfrutar de un picnic en familia. (Foto: JD’na / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

Contenido Sugerido

Contenido GEC