Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Oktoberfest 2015: ¿qué dejó la fiesta de la cerveza en Múnich?

Durante esta edición del Oktoberfest en Alemania se consumieron más de 7.7 millones de litros de cerveza

 

Mientras en Perú nos preparamos para celebrar el Oktoberfest, los alemanes ya cerraron su fiesta en Múnich. Este festival, considerado como una de las mejores celebraciones para los amantes de la cerveza, se desarrolló durante dos semanas y dejó algunos datos singulares. Por ejemplo, un total de 5.9 millones de personas participaron del Oktoberfest 2015. Y en total, se consumieron más de 7.7 millones de litros de cerveza.

(Foto: Reuters)

Los participantes del Oktoberfest de Múnich consumieron más de 7.7 millones de litros de cerveza. (Foto: Reuters)

Como efecto de tanto alcohol, los visitantes olvidaron una que otra cosa en el Oktoberfest. Este año los organizadores encontraron 600 pasaportes, 580 billeteras, 320 celulares, 220 mochilas, 18 cámaras, 230 lentes y 45 piezas de joyería y relojes. 

Aparte de esos objetos comunes, hubo pertenecias extraviadas que sorprendieron a los organizados del Oktoberfest 21 niños, por ejemplo, fueron llevados a las oficinas de la Cruz Roja dentro del evento mientras esperaban a sus padres. Asimismo, se encontraron dos argollas de matrimonio, cuatro entradas para el partido del Bayern Munich, dos vestidos dirndl y hasta un perro.

 (Foto: Reuters)

Un total de 5.9 millones de personas participaron del Oktoberfest 2015 (Foto: Reuters)

¿Planeando tus próximas vacaciones cerveceras? La próxima edición del Oktoberfest será del 17 de setiembre al 3 de octubre del 2016. Reserva la fecha.

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada