MDN
Esta pareja recorrió el mundo por su amor a Disneyland - 2
Redacción EC

Todos sabemos que recorrer el mundo puede tomar mucho tiempo si es que queremos disfrutar al máximo cada una de nuestras paradas. Pero una pareja quiso aventurarse y viajar de un lado al otro del planeta en solo un día con una misión: visitar los parques de Disney.

Michael y Diane Greening recuerdan su aniversario todos los años con un viaje a Disneyland, California. Sin embargo, este año quisieron romper la rutina y volaron hasta Tokio Disneyland para pasar ahí el Día de San Valentín y adelantar su celebración. Apenas abrió el parque se tomaron una foto y enrumbaron al aeropuerto que los llevaría a su próximo destino.

Su objetivo era llegar hasta Disneyworld en Orlando pero decidieron hacer una parada adicional en California para no romper con la tradición. Luego de 10 horas llegaron hasta Los Ángeles donde se tomaron la fotografía correspondiente y corrieron hacia el aeropuerto rumbo a Florida.

Aunque perdieron su vuelo de conexión, la pareja pudo realizar todo su plan y llegaron a Disney World solo 20 minutos antes de la medianoche, hora del cierre del parque por ser 14 de febrero. “Lo mejor fue hacerlo junto a mi esposa y mejor amiga”, escribió Michael en su cuenta de Twitter justo después de lograr su cometido.

Si bien el viaje tuvo una duración total de 28 horas, el tiempo en Tokio está 14 horas adelantado en comparación al de Florida así que, técnicamente, la pareja hizo su recorrido en un día. Sin duda un San Valentín que nunca olvidarán. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC