MDN
Tener que pasar la noche en el aeropuerto nunca fue tan cómodo - 1
Redacción EC

Muchas veces cuando viajamos y tenemos que hacer una escala larga, lo único en lo que pensamos es en tener un lugar tranquilo donde descasar para recargar energías y continuar nuestra travesía. Como es de esperarse, en un aeropuerto son pocas las opciones para lograrlo a menos que se pague una habitación de hotel que no es económica.

Es por que en Japón se ha creado los hoteles cápsula recién inaugurado dentro del aeropuerto de Narita. La idea es que la persona que llegue tenga nueve horas para relajarse y descansar en unas habitaciones pequeñas donde lo único que hay es una cama.

El viajero hace su check in y recibe una llave de un locker para meter sus pertenencias. Luego puede relajarse y comer algo en el lounge o ir directo a la ducha para después descansar en las habitaciones pensadas para brindarle el mejor sueño posible. Nueve horas más tarde estará listo para abordar su próximo vuelo.

La noche en este hotel cuesta unos 38 dólares. En caso de que la conexión sea corta, se pueden alquilar los cuartos por horas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC