Módulos Temas Día

Más en Mundo

Una playa francesa ha prohibido los selfies por causar envidia

Esta idea nació con el objetivo de evitar que las personas en casa se sientan incómodas al ver las imágenes en redes sociales

Una playa francesa ha prohibido los selfies por causar envidia

Una playa francesa ha prohibido los selfies por causar envidia

Típico: Estas en la oficina, estresado porque tienen muchas cosas que hacer y, cuando decides distraerte un rato durante el almuerzo y entras a tu Facebook, ves la foto de uno de tus amigos disfrutando de unas maravillosas vacaciones en la playa.

Para evitar esas imágenes que pueden causar “envidia” en los demás, la playa francesa de La Garoupe se ha declarado zona anti-selfie y ha prohibido que los visitantes se tomen este tipo de imágenes.

El objetivo es que las personas que llegan hasta el lugar, considerado uno de los destinos playeros más hermosos del país, se concentren más en disfrutar de su estadía que en el hecho de tomarse fotos y publicarlas en sus redes sociales.

Para evitar que las personas se fotografíen en secreto se ha nombrado una Holiday Spam Police que recorrerá La Garoupe buscando a los infractores como una forma de protección para todas esas personas que se encuentran en sus casas sin posibilidades de vacacionar. ¿Qué te parece esta propuesta?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada