Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Pronto desaparecerá esta espectacular vista en Hawái

La pasarela de cemento conocida como The Dead Man’s Catwalk, será retirada por las autoridades de Hawái

Pronto desaparecerá esta espectacular vista en Hawái

Pronto desaparecerá esta espectacular vista en Hawái

En la isla Oahu de Hawái, existe una pasarela que está de moda. No por las modelos y diseños que caminan sobre ella, sino por la maravillosa vista que ofrece de toda la costa. Su nombre es Dead Man’s Catwalk (o la Pasarela del Hombre Muerto) y pronto será retirada de lo alto de la montaña.

 

Una foto publicada por Cristian Garcia (@cristiang9090) el

Las autoridades de Hawái han requerido que la plancha de cemento sea retirada pues es un peligro para los turistas que llegan hasta allí y que, para lograrlo, rompen las leyes pues se encuentra dentro de una propiedad privada que nunca estuvo abierta al público en general.

Antiguamente, The Dead Man’s Catwalk formaba parte del camino Kamehame Ridge, una ruta de trekking que toma 40 minutos. Luego, la plancha de cemento fue pintada con el nombre que mantiene hasta hoy. Pese a los letreros y rejas impidiendo el paso de los visitantes, nada se ha podido hacer para evitar que sigan el camino.

Se cree que la plancha de concreto se colocó en el lugar para la práctica de paragliding en la década de 1970. Otros aseguran que está relacionada con sistemas de cableados que se usaron durante la Guerra Fría. Sea cual fuere su origen, lo verdaderamente atractivo del lugar son las hermosas vistas que se pueden apreciar durante la subida.

 

Tags Relacionados:

Hawái

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada