Razones por las que debes viajar a Punta Cana
Razones por las que debes viajar a Punta Cana
Redacción EC

Uno de los viajes que debes hacer si es que estás pensando en salir de vacaciones es a Punta Cana. Este destino se encuentra en .

Ya sea en compañía de tu familia, amigos o pareja, sin duda pasarás una grata experiencia, por su gente y atracciones.

Aquí te dejamos unas razones para que consideres este destino en tu próxima escapada.

Por sus playas 

Una de las mejores razones para visitar Punta Cana es para relajarse en sus hermosas playas. El agua es cristalina, turquesa y cálida, y las olas no son fuertes. Punta Cana es un destino visitado por muchos turistas y los hoteles se encargan de mantener las playas extremadamente limpias.

Su gente amigable 

Los habitantes de la República Dominicana son muy amables. Las personas que trabajan en los centros turísticos están siempre dispuestos a ayudarte a planificar tu estancia y se encargan de que tengas la mejor experiencia en su país.

Cuenta con hoteles todo incluido

Tiene una cantidad de hoteles todo incluido. No tienes que preocuparte por la comida y las bebidas, ya que son parte del paquete que adquiriste antes de viajar. Algunos resorts, cuentan con  clases de buceo, baile y snorkeling. 

Por la Mama Juana 

Mama Juana es la bebida alcohólica tradicional de República Dominicana. Está hecha de ron, vino tinto, miel y una mezcla de ramas y hojas de la selva tropical dominicana. Este trago tradicional es fuerte y lo mejor tomar no más de dos shots.

Por sus tours

Punta Cana también cuenta con tours increíbles que te harán vivir una experiencia inolvidable. Puedes escaparte a la Isla Saona, navegar en Catamarán y disfrutar de sus cristalinas aguas o nadar con los delfines y tiburones. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC