Recién divorciados: Hotel ofrece paquetes a parejas separadas
Recién divorciados: Hotel ofrece paquetes a parejas separadas
Redacción EC

Cuando las parejas se casan, buscan escapar a un bonito hotel para pasar tiempo a solas y disfrutar de su compañía. Los resorts lo saben y ofrecen paquetes especiales para novios y recién casados buscando darle toda la comodidad posible… ¿y para los divorciados?

DivorceHotel es una empresa holandesa que se encarga de llegar a una separación amistosa de las parejas durante su estadía en un hotel durante el fin de semana. Este mes, el es el primer resort en Estados Unidos incluido en la lista de hospedajes que ofrecen el servicio.

Pagando aproximadamente 5000 dólares, los interesados pueden registrarse un viernes en habitaciones diferentes y disfrutar de las instalaciones del hotel con la idea de disminuir el estrés causado por la separación al estar en un ambiente tranquilo y fuera de lo habitual. Adicionalmente, un mediador de los ayudará con los trámites del divorcio y a llegar a algún acuerdo que sea necesario. Para el domingo, el divorcio es oficial.

Los encargados del hotel saben que son un lugar elegido por las parejas para casarse. Es por eso que procurarán mantener las bodas lo más alejadas posible de las personas que optan por el servicio de divorcio.