Así será el avión que volará de Londres a Nueva York en 4 horas
Así será el avión que volará de Londres a Nueva York en 4 horas
Redacción EC

 

¿Te imaginas viajar de Nueva York a Londres en menos de 4 horas? El avión bautizado “Baby Boom” de la compañía Boom lo hará posible a partir del 2020.

Este  avión puede viajar  el doble de rápido que un avión comercial convencional. Recientemente se presentó en Colorado, Estados Unidos, el diseño aerodinámico con el que iniciaran las pruebas de vuelo a finales del 2017.  Este proyecto además cuenta con el respaldo del grupo Virgin.

El XB-1 Supersonic Demostrador, bautizado como “Baby Boom”, muestra un diseño aerodinámico, y aunque el prototipo del avión solo nos muestra el espacio para el piloto, su versión comercial albergará a 44 pasajeros. El precio del boleto tendría un costo estimado de  5.000 dólares  por asiento.

Blake Scholl, CEO y fundador del avión, comentó a ABC que sus aviones serán capaces de viajar desde Nueva York a Londres - normalmente un vuelo de 7 horas - en sólo tres horas y media o de Los Ángeles a Sydney - un viaje de 15 horas- en 6 horas y 45 minutos. Solo nos queda esperar para ver si hace realidad, sin dudas los pasajeros serán los más contentos.

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC