Siéntete en un cuento de hadas en este hotel de Rumania
Siéntete en un cuento de hadas en este hotel de Rumania
Redacción EC

No es la casa de Blanca Nieves ni tampoco la de la Bella Durmiente. No es un escenario de Disney ni de cuentos de hadas y brujas. Es el hotel en las montañas de Transilvania, Rumania y que llama la atención de cientos de visitantes.

Además de su peculiar forma de techos ondulados y paredes blancas, este hotel ha sido construido solo con materiales naturales como madera, arcilla, arena y paja. Los dueños son Gabi y Razvan Vasile, una pareja que vendió su casa para emprender este proyecto.

El interior de las únicas 10 habitaciones es como viajar al pasado. Los muebles son todos de madera y la única forma de mantenerse calientes es con una chimenea a leña. Los huéspedes podrán degustar productos orgánicos y comida tradicional en el restaurante que completa el Castelul de lut.

El proyecto aún no se encuentra terminado y se espera que se inaugure en un año más. Sin embargo, el singular estilo del hotel es escenario de bodas, sesiones de fotos, representaciones teatrales y otras actividades como se muestra en su página de .

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC