Redacción EC

Cajones que vuelan por los aires, camas que se mueven, puertas que se abren sin razón, ruidos extraños e inexplicables. Solo los valientes podrán soportar pasar la noche en el , un “hospedaje” aterrador que abrirá sus puertas en Londres solo por tres días.

¿Convencido? Suena tan aterrador que pocos se atreverían a hacerlo, pero no hay nada que temer. Se trata de una única atracción llena de efectos especiales para celebrar el estreno de la serie Outcast en el mes de junio.

 (Foto: outcastbandb.co.uk)

(Foto: outcastbandb.co.uk)

La casa se inspira en la trama del show: un hombre ha vivido asediado por posesiones demoniacas y decide aislarse en una casa alejada de todo, pero parece que los seres malignos no están dispuestos a dejarlo tranquilo. Todos los que se queden allí podrán sentirse como el personaje principal Kyle Barnes por una noche.

Y si los ruidos y efectos no son suficientes, la casa ha sido construida en el lugar donde Jack el destripador asesinó a Annie Chapman hace más de 120 años.

Los creadores del juego han decidido mantener en secreto los efectos más aterradores de la casa, los cuales prometen darles pesadillas a todos los incautos que desean participar. Scare B&B solo estará abierto las noches del 6 al 8 de junio, y puedes informarte más sobre las condiciones para ser parte de la experiencia .

 

TAGS RELACIONADOS