Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

¿Cómo se veía la comida de avión servida en 1960?

Para celebrar su aniversario, una aerolínea publicó imágenes de su antiguo menú a bordo y luce sorprendentemente delicioso

Ya estamos acostumbrados a los pequeños tapercitos con tapa de metal donde nos sirven la comida durante un vuelo, o a las cajitas con maní y galletas en viajes cortos. Pero la realidad gastronómica de los aviones no era así unos cuantos años atrás.

En unas imágenes publicadas por Scandinavian Airlines para celebrar su aniversario número 70, se pueden ver las delicias que sus pasajeros podían disfrutar en la década de 60. Pan selecto, embutidos, carnes, vino y otras delicias se podían elegir a bordo. Y no había un límite pues los tripulantes cortaban y servían los platillos frente a los viajeros.

Y si dudas de la veracidad de estas imágenes, un representante de la aerolínea confirmó al Huffington Post que se tratan de fotos de vuelos reales.

Scandinavian Airlines ha creado una página especial de aniversario donde trabajadores y pasajeros cuentan sus anécdotas a bordo de sus aviones desde 1946. De hecho, ellos fueron los primeros en volar sobre el Polo Norte, en introducir la Clase Turista con pasajes más económicos y en presentar el entretenimiento a bordo en 1968.

 

Tags Relacionados:

comida

avión

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada