Viaja por el mundo sin salir de casa con estos streamings
Viaja por el mundo sin salir de casa con estos streamings
Redacción EC

Viajar puede ser difícil cuando no se tiene el tiempo ni el dinero. Pero gracias a Internet, ahora podemos recorrer el mundo sin dejar la comodidad de nuestro sillón gracias a o a streamings que funcionan 24 horas alrededor del planeta.

Ya sea que te fascine la ajetreada vida de la ciudad o prefieras disfrutar de la vida animal, encontrarás una alternativa ideal para ti para disfrutar de esos lugares. Aquí te damos seis opciones para empezar tu viaje por el mundo a través de estos streamings en vivo.

1. Abbey Road

El estudio musical instaló una cámara que monitorea 24 horas su famoso cruce popularizado por Los Beatles. Nunca faltan los turistas que cruzan la calle imitando la portada del disco de la banda durante las transmisiones diarias en streaming. Puedes ver Abbey Road en tiempo real .

2. Times Square

Es uno de los lugares más famosos del mundo y también uno de los que cuenta con gran cantidad de transmisiones en vivo. Ya sea que optes por o por , tendrás un vistazo rápido de lo que está pasando en el corazón de Nueva York.

3. Clearwater Marine Aquarium

¿Recuerdas la película ‘Winter, el delfín’ sobre la historia real del delfín que necesitó una prótesis de cola para sobrevivir? Si deseas verlo en vivo, el acuario donde se encuentra tiene una cámara web que lo monitorea todo el día. También cuenta con imágenes de las tortugas y nutrias que viven ahí. Ingresa para ver a Winter.

4. Canadian Space Agency

Si sueñas con ver las auroras boreales en tiempo real pero no puedes viajar, esta es una gran oportunidad para tener un primer acercamiento. La Agencia Espacial de Canadá tiene una cámara llamada AuroraMAX con la que hace transmisiones en streaming de la aparición de estas luces maravillosas. Mantente atento a su para conocer el siguiente horario de transmisión.

5. Tembe Elephant Park

¿Listo para un recorrido por la sabana africana en busca de elefantes? Esta reserva se encuentra en la provincia de KwaZulu-Natal en Sudáfrica y permite observar a los elefantes en su hábitat natural. Con suerte, también podrás ver leones, leopardos, rinocerontes y búfalos en las transmisiones que hacen con su cámara .

6. Cataratas del Niágara

Una de las cataratas más importantes del mundo puede ser vista en tiempo real a través de esta . La cámara apunta directamente a la caída de agua conocida como Horseshoe Falls en el lado canadiense de las cataratas.

 

TAGS RELACIONADOS