MDN
Un viaje sin gravedad al estilo de Star Trek - 2
Redacción EC

¿Qué tal dar un paseo sin gravedad para celebrar los 50 años del estreno de la clásica serie Star Trek? La empresa Zero-G está preparando un vuelo especial para conmemorar la fecha que tendrá como invitado al actor George Takei, mejor conocido como el capitán Hikaru Sulu.

Takei y otras 20 personas aboradarán el avión Boeing 727 adaptado por Zero-G donde viajarán como si estuvieran en el espacio. Los participantes recibirán un traje especial, una capacitación, un certificado de vuelo y toda la experiencia será captada en video e imágenes. Además, tendrán la oportunidad de conversar con el actor en un Meet and Greet especial.

 (Foto: Facebook Zero-G)

(Foto: Facebook Zero-G)

¿Cómo funciona un avión de gravedad cero? En este caso, se realizan vuelos parabólicos donde el avión sube hasta los 8 mil metros y luego desciende de manera controlada. Al hacerlo, dentro de la cabina la sensación de gravedad disminuye a valores cercanos a cero. A los 6 mil metros de altura, la nave se estabiliza y vuelve a subir para iniciar el ciclo nuevamente.

Celebrar junto a George Takei el aniversario de Star Trek tiene un costo de 6500 dólares. El evento tendrá lugar en Las Vegas el 4 de agosto y puedes obtener más información sobre la compra de tickets .

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC