Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Esta vista "prohibida" de Hawái no es apta para cardíacos

El fotógrafo Scott Sharick llegó hasta el final del camino Awa’awapuhi en Hawái, zona donde las autoridades piden no ingresar

Esta vista prohibida de Hawái no es apta para cardíacos

Esta vista prohibida de Hawái no es apta para cardíacos

El camino Awa’awapuhi en Hawái es uno de los más populares para tener una vista hermosa de la costa de Na Pali. Sin embargo, llegar hasta el final de la ruta podría significar un peligro mortal, el cual no asustó al fotógrafo Scott Sharick quien publicó un video no apto para quienes le temen a las alturas.

Usando un selfiestick, Sharick recorrió un camino angosto y pedregoso al borde del abismo. Esa parte del Awa’awapuhi es tan peligrosa que las autoridades piden a los turistas mantenerse en la zona segura del camino, pero sin resultados positivos.

El Awa’awapuhi inicia con un nivel de dificultad bajo dentro de la reserva del bosque Na Pali-Kona. Poco a poco, la ruta se hace más compleja y exigente físicamente, esfuerzo que es recompensando con hermosas vistas del océano y los valles a 600 metros de altura. El final del camino está delimitado con una barrera de madera y un letrero donde se advierte a los turistas del peligro.

En conversación con el Huffington Post, Sharick recomendó que los viajeros que sean conscientes de los riesgos que implica toda caminata y que “no deben ir más allá de sus límites por una fotografía o una vista bonita”. 

 

Tags Relacionados:

Hawái

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada