Módulos Temas Día

Más en Vamos

Estos museos peruanos figuran entre los mejores de Sudamérica

Los premios Travellers’ Choice 2017 de la página TripAdvisor incluyeron al Museo Larco y al Museo de Arte de Lima (MALI) en su lista de los 25 museos más populares de Sudamérica

museo Larco

(Foto: Museo Larco)

El Museo Larco, ubicado en Pueblo Libre, figura en el puesto 3 de los  museos más populares de Sudamérica. (Foto: Museo Larco)

(Foto: Museo Larco)

¿Sabías que dos museos ubicados en Lima figuran entre los más populares de Sudamérica? Si buscas un motivo más para visitar los distintos museos de la capital, presta atención al último ránking de los premios Travellers’ Choice 2017.

La lista elaborada por la página TripAdvisor, se basó en las opiniones y comentarios de sus distintos usuarios, quienes ubicaron al Museo Larco y al Museo Arte de Lima (MALI), en los puestos 3 y 20, respectivamente, de los museos que marcaron la diferencia durante el 2017.

Museo Larco

(Foto: Museo Larco)

(Foto: Museo Larco)

(Foto: Museo Larco)

Estos dos museos peruanos lograron ingresar al ránking gracias a sus exposiciones permanentes, que nos llevan a un recorrido por la historia precolombina y lo mejor del arte peruano. El Museo Larco, por su parte, ya había sido reconocido anteriormente en el puesto 22 de los mejores museos mundo de la misma página, y  destaca por exhibir textiles, joyas y cerámicas.

Mientras tanto, el Museo de Arte de Lima se caracteriza por ser un punto de encuentro para apreciar magníficas pinturas y disfrutar de actividades variadas como películas y conciertos.

MALI

(Foto: MALI)

(Foto: MALI)

(Foto: MALI)

Mira la lista completa de los mejores museos de Sudamérica en el siguiente link.

Más Información:

-Museo Larco
Dirección: Av. Bolívar 1515, Pueblo Libre.
Horario: De lunes a domingo de 9 a.m. a 10 p.m.
Entrada: Adultos S/30, estudiantes S/15.

-Museo de Arte de Lima (MALI)
Dirección: Paseo Colón125 - Parque de la Exposición, Cercado de Lima.
Horario: De martes a domingo de 10 a.m a 7 p.m, sábados hasta las 5 p.m.
Entrada: Adultos peruanos y residentes S/15, estudiantes S/ 5.

Tags Relacionados:

museos

Sudamérica

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías