Módulos Temas Día

Los museos que podrás visitar gratis este domingo en Lima

El primer domingo de cada mes, los ciudadanos peruanos podrán ingresar gratis a los museos administrados por el Ministerio de Cultura

Todos tus amigos tienen planes para salir a pasear el domingo y tú eres el único que se quedará en casa porque crees que no te alcanzará el dinero. Tranquilo, ¡Vamos! te comparte una lista de museos, que puedes visitar gratis cada primer domingo del mes en Lima. 

Desde recorrer edificaciones o pirámides de la cultura inca, hasta disfrutar del arte italiano, cada uno de estos museos en Lima, tiene una imperdible oferta para ti, por lo que ya no tienes excusa para quedarte en casa este domingo 7 de enero.

El único requisito para poder ingresar gratis a estos museos, ubicados en distintos puntos de la capital, como Cercado de Lima, Miraflores o Pueblo Libre, es que seas ciudadano peruano y lleves contigo tu DNI al momento de la visita.

Este beneficio es posible gracias a una ley promulgada por el Poder Ejecutivo, que entró en vigencia el 1 de julio del 2017, el cual sostiene que todos los peruanos podemos ingresar de manera gratuita cada primer domingo de mes a los museos administrados por el Estado. Y para aumentar tu alegría, otros recintos como el Museo Mario Testino ( MATE) o el Museo de Arte de Lima ( MALI), también se han unido a este día.

En la siguiente galería conoce el listado de los museos que podrás conocer gratis el primer domingo de cada mes en Lima.

Tags Relacionados:

Domingo

museos

Gratis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada