La serenata virtual por el aniversario de Lima se transmitirá el lunes 17 de enero desde las 2 p.m. (Fotos: Difusión)
La serenata virtual por el aniversario de Lima se transmitirá el lunes 17 de enero desde las 2 p.m. (Fotos: Difusión)
Redacción EC

Por segundo año consecutivo, la tradicional serenata a Lima se realizó de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus. Para esta edición, la anunció la participación de más de una decena de artistas de distintos géneros para recibir los .

MIRA EL CONCIERTO:

PRIMERA PARTE DEL CONCIERTO:

Este año, el evento llevará por nombre “Lima: nuestra gran familia” y es un llamado a los limeños a seguir respetando las medidas contra el COVID-19, más ahora ante el incremento de casos por la tercera ola de la pandemia en nuestro país.

Música criolla y andina, rock, salsa, fusión y cumbia tendrán lugar en el evento que reunirá a Eva Ayllón, Mauricio Mesones, Pelo D’Ambrosio, Armonía 10, Amy Gutiérrez, Rapper School, Daniel F, ZAV, Amanda Portales, Orquesta Candela y Cosa Nuestra de Tito Manrique.

MIRA: Machu Picchu: conoce las tarifas y proyección de visitantes para el 2022

El concierto se transmitirá desde el Parque de la Exposición y contará con dos escenarios. Las presentaciones empezarán a las 2 p.m. y podrá verse en vivo desde la cuenta de .

Campañas de salud

Por otro lado, la Municipalidad de Lima anunció la realización de cuatro campañas de salud este martes 18 de enero. Estas se realizarán en el Parque de la Exposición (Cercado) y el club zonal Sinchi Roca (Comas); y el 19, en los clubes zonales Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador).

Se ofrecerán pruebas de descarte de COVID-19, vacunación contra el COVID-19 y la influenza, descarte de diabetes, anemia e hipertensión arterial, consejería nutricional y en salud mental, entre otros. Cabe señalar que durante estas campañas se realizarán las presentaciones artísticas de Perkutao, Karolinativa, Dirk, Julie Freundt y otros.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa reduce los días de cuarentena en Lima y Callao: conoce los detalles
El alza de contagios debido a la variante ómicron preocupa al sistema de salud. Por ese motivo el Minsa agiliza estrategias para contener los contagios y evitar un colapso.

Contenido Sugerido

Contenido GEC