MDN
Esta app de Promperú se convertirá en tu gran aliada de viaje - 2
Redacción EC

 

Las apps nos hacen la vida más fácil, sobre todo cuando estamos de viaje requerimos tanto de un aliado y como de una guía por la ruta. ¿Te imaginas una app gratuita con toda la información necesaria para viajar por el Perú?  Pensando en esto, lanzó Perú Travel, una app que te será de mucha utilidad a la hora de recorrer nuestros mejores destinos.

Con esta app podrás crear rutas de viaje, tener un listado de los principales destinos turísticos de todos los departamentos del Perú e incluso un minidiccionario de frases coloquiales. Perú Travel es considerada  la primera guía de turismo digital oficial para conocer el Perú y se encuentra disponible en Google Play y App Store en tres idiomas: español, inglés y portugués.

 (Foto:Shutterstock)
 

(Foto: Perú Travel)

El conversor de moneda, llamadas a números de emergencia y  la posibilidad de ordenar contenido por relevancia son otros de los servicios adicionales de la app, que funcionará aún estando sin conexión a Internet. Además, podrás compartir el contenido en redes sociales e interactuar con Puedes descargarla desde