Redacción EC

En 2018 más de 3.600 mujeres de América Latina, se inscribieron en la primera versión de #HeSaidYes para desafiar los estereotipos del amor y demostrar que los roles en las relaciones pueden cambiar.

Esta segunda edición invita a todas aquellas novias entre los 25 y 45 años que quieran participar postulándose hasta el viernes 23 de agosto a través de  

Para registrase es indispensable que la novia suba una foto con su pareja a la página del concurso y, junto a esto, contar su historia de amor. Posteriormente, el 30 de agosto se anunciará a la pareja ganadora de un viaje con todo pagado para que la novia pueda pedir la mano de su pareja en las románticas playas de .

“Estamos convencidos de que, así como a las mujeres les gusta dar el sí, también quieren oírlo de parte de sus parejas. Así que, por segundo año consecutivo, queremos invitarlas a que sean aún más directas y se aventuren a darle una sorpresa a sus novios y sean ellas quienes propongan celebrar estos momentos inolvidables en la isla más feliz del mundo” aseguró Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

Durante agosto y setiembre, el romance será el protagonista en la isla y, para ello, la Autoridad de Turismo de Aruba tiene grandes descuentos en paquetes, vuelos y hoteles, ideales para las parejas que quieran tener una escapada romántica o celebrar momentos inolvidables y vivir el romance al máximo en la isla feliz.

TAGS RELACIONADOS