(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Los domingos 22 y 29 de setiembre, así como el 6 de octubre, en el Parque de la Familia, se ofrecerá consultas médicas para los vecinos de , en especialidades como odontología, nutrición, psicología, obstetricia y vacunación infantil. Asimismo, habrá despistaje de enfermedades y sesiones demostrativas en nutrición y odontología (mediante juegos didácticos).

El componente de la alimentación saludable estará presente en la campaña “Barrio Sano 2.0” gracias a las y a su biodiversidad de productos que, debidamente registrados y sujetos a altos estándares de calidad, se pondrán a la venta, a precios accesibles para los visitantes.

A esto se sumará la promoción del deporte y la actividad física, gracias al desarrollo de diversas sesiones y rutinas de baile, ejercicios y juegos para niños. Para ello, se hará presente personal de la Municipalidad de San Borja y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

También habrá diferentes presentaciones artísticas (música y danza), así como sesiones de cuenta cuentos dirigidas a los niños, agregando un elemento educativo y cultural en una propuesta integral que recorrerá el distrito semanalmente.

DATO
Cuándo: Domingos 22 y 29 de setiembre, y 6 de octubre.
Hora: De 8 a.m. a 1 p.m.
Dónde: Parque de la Familia, cruce de las avenidas San Borja Sur y Del Parque Sur.

Contenido Sugerido

Contenido GEC