Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce los encantos de Suiza en el ‘Festival Suisse’ que se realizará en Lima

Por cuarto año consecutivo, la Embajada de Suiza organiza el evento para acercar su país a los peruanos. 

Los hermosos paisajes de Suiza conquistan a cualquiera. Sus alpes, bosques, lagos y ciudades salidas de un cuento de hadas, son algunos de los atractivos de este país de Europa Central.

Para acercarnos más a este destino de ensueño, la Embajada de Suiza en el Perú realizará el ‘Festival Suisse’ donde dará a conocer las costumbres, tradiciones, historias e innovaciones de esta nación.

En el evento, que se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, también habrá una sección exclusiva para la gastronomía suiza, así como un espacio para la proyección de películas locales que han ganado algunos festivales cinematográficos.

Con la finalidad de agasajar al organizador, Perú le rendirá un homenaje a través de la exposición ‘Poster Town’, una muestra del artista suizo Erich Brechbühl y un conversatorio con el reconocido diseñador Niklaus Troxler, quienes llegarán al país gracias a la alianza estratégica entre el instituto Toulouse Lautrec y el Fondo Cultural Suizo.

La cita es este miércoles 6 de marzo desde las 4 de la tarde en las instalaciones de la Embajada de Suiza en Lima, ubicada en la avenida Salaverry 3240, San Isidro.

Tags Relacionados:

Suiza

Festivales

Eventos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada