MDN
Día del niño: Estas son las actividades gratuitas a las que podrás asistir con tus hijos
Redacción EC

Este domingo 18 de agosto es el  y puedes agasajar a los más pequeños de la casa, y compartir un rato agradable con tus hijos, con las siguientes actividades:


-Festival del juguete. Una colección con más de cien juguetes clásicos de diferentes épocas. Un espacio donde los asistentes podrán fotografiarse con sus muñecos favoritos. Además, se realizarán talleres de plastilina y cómics.

¿Dónde y cuándo? Sábado 17 y domingo 18 de agosto. De 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Club Zonal Huiracocha (San Juan de Lurigancho)

-¿Dónde está bambú? Este espectáculo infantil cuenta una historia llena de aventura y amor por la naturaleza. Está a cargo del grupo ‘Sueña Kids’.

¿Dónde y cuándo? Domingo 18 de agosto. 3:00 p.m. Club zonal Sinchi Roca (Comas)

-Musical de Títeres. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una tarde llena de historias y música, en un show de títeres dirigido por el Consorcio cultural ‘La Compañía’.

¿Dónde y cuándo? Domingo 18 de agosto. 3:00 p.m. Club zonal Huáscar (Villa El Salvador)

-¡Aprendiendo a hacer cupcakes! La propuesta divertida de Sugarlab, permite a padres e hijos pasar un momento agradable en las clases demostrativas de cupcakes. Además, contará con un espacio para caritas pintadas.

¿Dónde y cuándo? Sábado 17 de agosto. Clases: 3:00 p.m. y 5:00 p.m. Sugarlab (avenida Petit Thouars 4396, Miraflores)

-Alicia en el país de la maravillas. Muestra la historia de Alicia, una niña curiosa, creativa y valiente que llega a vivir a una ciudad nueva, en donde se encontrará con personajes con los que pasará grandes aventuras.

¿Dónde y cuándo? Sábado 17. 11:30 a. m. Británico (Avenida Javier Prado Este 4663, La Molina)

-Torneo de rompecabezas. Por el lanzamiento de la sección de juegos interactivos Smart Play, se llevará a cabo el Torneo de Rompecabezas ‘Armando Mundos’. El torneo contará con 10 equipos conformados por 3 participantes y 1 suplente, de entre 10 a 55 años.

¿Dónde y cuándo? Sábado 17 de agosto. 6:00 p.m. Crisol Óvalo Gutiérrez y Crisol Jockey Plaza.

-Taller de origami. Taller creativo en la que podrás desarrollar la parte de la motricidad fina a través del arte del origami.

¿Dónde y cuándo? Sábado 17 de agosto. 4:00 p.m. Librería SBS San Miguel (Av. De la Marina 2605, San Miguel)

Contenido Sugerido

Contenido GEC