Diego Latorre ha comentado en los últimos días los partidos de los clubes peruanos en la Copa Libertadores. Formará parte de un seminario taller de periodismo deportivo para colegas peruanos. FOTO: GEC.
Diego Latorre ha comentado en los últimos días los partidos de los clubes peruanos en la Copa Libertadores. Formará parte de un seminario taller de periodismo deportivo para colegas peruanos. FOTO: GEC.
Miguel Villegas

Entrevistas por zoom. Conferencias de prensa sin periodistas. Crónicas de partidos a través de la cámara de TV. Y la inevitable cruel sensación de no saber si detrás de las mascarillas, los deportistas están sonriendo o quejando. Los deportes colectivos cambiaron en la y la cobertura de los mismos también: apenas 120 personas en cancha -incluyendo 45 por equipo- en la última final de la Champions League.

Herederos de la máquina de escribir, del vía satélite, de las fotos en rollo, los estudiantes y ya periodistas deportivos en ejercicio tienen una posibilidad de saber, a partir de ocho charlas taller con destacados periodistas del medio y del extranjero, hacia dónde va la industria post coronavirus.

Podrás conversar de fútbol y comunicación con el ex futbolista de la selección argentina y hoy comentarista en Fox Sports Diego Latorre, por ejemplo.

LEE: Jefferson Farfán y el día en que lo llevaron al salón de trofeos del Lolo a firmar por la 'U'
MIRA: La 'U' venció a River y Racing el 67 y esa camiseta hoy duerme en una urna de cristal en Surquillo

***

Bajo la dirección de la agencia de márketing deportivo de Eduardo Flores, y con presencia de los periodistas argentinos Diego Latorre y Miguel Simón, además de Talía Azcárate, Milena Merino, Ana Lucía Rodríguez, Diego Rebagliati, Michael Succar, Gino Bonatti, este seminario de periodismo deportivo empieza el 5 de octubre

Latorre, por ejemplo, dictará el módulo El Rol del nuevo periodista deportivo y Talía Azcárate Técnicas y principales funciones del comentarista deportivo.

LO QUE DEBES SABER:

Entérate más aquí

Inscríbete por solo S/199 aquí

TAMBIÉN PUEDES LEER:

LEE: El peruano que rescató en Buenos Aires la camiseta crema de la final de la Libertadores 1972