Módulos Temas Día

Disfruta de una noche de cine gratis en un complejo arqueológico de Lima

El complejo arqueológico Mateo Salado, en Cercado de Lima, será el escenario de una noche de cine al aire libre. La cita es este viernes 9 de noviembre. El ingreso es gratuito.

El complejo arqueológico Mateo Salado, ubicado en el Cercado de Lima (cerca del límite con Pueblo Libre), presenta una edición más de su programa 'Noche de Cine' que, en esta oportunidad, ofrece al público la oportunidad de disfrutar de una premiada cinta nacional.

"La Última Tarde", del director nacional Joel Calero y protagonizada por Lucho Cáceres y Katerina D’Onofrio, será la película que se proyectará en el complejo arqueológico perteneciente a la cultura prehispánica Ychsma (1100 d.C.). La cita es este viernes 9 de noviembre desde las 7:00 p.m. El ingreso es gratuito.

Si aún no hiciste planes para cerrar la semana de trabajo, este evento se presenta como una excelente alternativa para quitarte todo el estrés de encima. No solo disfrutarás de una noche de cine, sino que también podrás apreciar las pirámides escalonadas de lo que fue un antiguo centro administrativo y religioso.

Recuerda ir temprano al evento, ya que el aforo es limitado. Toma las precauciones del caso por el tráfico, así no te perderás el inicio de la cinta. El ingreso es por las cuadras 12 y 13 de la Av. Mariano Cornejo, Cercado de Lima (a 200 metros de la Plaza de la Bandera).

Encuentra más información de esta actividad organizada en el complejo arqueológico Mateo Salado, en el siguiente enlace.

Tags Relacionados:

Mateo Salado

Cine

Gratis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada