Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

Disney anuncia su nuevo show navideño de luces y música

‘Jingle Bell, Jingle BAM!’ se realizará cada noche hasta el 31 de diciembre en el parque Disney’s Hollywood Studios

El espíritu navideño se empezará a vivir en Disney World desde el 14 de noviembre, cuando el parque Disney’s Hollywood Studios realice por primera vez su espectáculo ‘Jingle Bell, Jingle BAM!’ en la fachada de la réplica del Teatro Chino de Los Ángeles.

El nuevo show será una combinación de fuegos artificiales, efectos especiales, luces y proyección de personajes de las películas más famosas de Disney como El Extraño Mundo de Jack y La Navidad de Mickey mientras se embarcan en una aventura para ayudar a Papa Noel a volver seguro al Polo Norte.

 (Foto: David Roark / Walt Disney)

(Foto: David Roark / Walt Disney)

Una hora antes del inicio del show, los visitantes podrán reservar un espacio en una zona especial cerca de donde ocurre la acción. En ella disfrutarán de bocaditos tradicionales navideños, postres y bebidas hasta que empiece el espectáculo.

‘Jingle Bell, Jingle BAM!’ es el reemplazo de ‘The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights’ que ocupaba las avenidas principales del parque durante la época navideña hasta enero de este año. El anuncio de este nuevo espectáculo forma parte de los grandes cambios que los Disney’s Hollywood Studios viene realizando.

 (Foto: David Roark / Walt Disney)

(Foto: David Roark / Walt Disney)

‘Jingle Bell, Jingle BAM!’ podrá ser visto todas las noches hasta el 31 de diciembre.

 

Tags Relacionados:

Navidad

Disney

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada